Te perdí

Estoy sentada en la orilla contraria a en donde siempre proclamé estar. Estoy observando la consecuencia de acciones que no me enorgullecen, pero que fueron mías. Fueron mías. Lo repito hasta creerlo, porque no me puedo seguir desligando de responsabilidad. 
Estoy viendo como perdí a alguien especial. La perdí. Tal vez para siempre. Hice justo lo que prediqué que jamás haría. Y el resultado es una dolorosa, tajante, y triste despedida. 
Ahora todo lo que puedo hacer es sentarme a mirar. Para el resto ya es tarde. Y no lo sería si no hubiera hecho lo que hice. Me atribuyo el mérito absoluto de este final, y me pongo a pensar.
En frente mío, un espejo.
No me reconozco en mi reflejo, porque yo tenía una idea sobre mí. Y en ese ideal, la mayor parte de las veces era la víctima. Era la que tenía buenas intenciones. Era la que, siempre, quería ayudar. Yo era la que se ponía segunda porque el resto estaba primero. Yo era la que, primero que todo, priorizaba la amistad.
Ahora hay una extraña devolviéndome la mirada, entonces me pongo a llorar. Perdí a una persona de las que mejor no perder. Le regalé una versión mía que no hizo más que lastimar.
Pido perdón, aunque ya es tarde para todo, excepto para cargar con la culpa. La acepto, y la llevo encima. Porque me pertenece.
No me reconozco en la que fui, y tal vez, la parte más dolorosa, es tener que hacerlo: fui yo.
Te perdí. Me perdí. 
Hoy esas dos oraciones me parecen lo mismo.
Y te pido perdón, aunque no alcance, no sirva, y no sane. Porque yo nos perdí.
Y no sé si esa frase tiene coherencia gramatical. Solo sé que es exactamente lo que siento.

Comentarios

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero