Abrazarte a la distancia

Estoy intentando encontrar algún puñado de palabras que alcancen. Alguna combinación de letras en el diccionario que se sienta suficiente. Algún modo de hacerte sentir, de cualquier manera, abrigado a través de un celular.
Estoy tratando de decir ''estoy'', y que se sienta real. ¿No parece siempre falso? ¿No lo fue con varias personas? Pero lo mío es de verdad.
Estoy luchando por abrazarte a la distancia, y deseando que, al menos una oración, te pueda consolar. Estoy esforzándome para que lo que digo suene suave, y llegarte a acariciar. Estoy enojada, porque como escritora las palabras siempre me fueron imprescindibles. ¿Por qué ahora no sirven? 
¿Por qué aunque las acomode, las piense y las escriba con el corazón, estoy convencida de que solo mi tacto podría superar con creces todo lo que digo?
Estoy diciéndote que ''estoy'', y anhelando que me creas, o que me quieras, porque si me dijeras que me querés presente ahora mismo, no hay ningún lugar al que no iría para poderte tocar.
Estoy tratando de que comprendas que el dolor te recuerda que podés sanar, aunque ese es tu trabajo. Entonces te digo una y mil veces que ''estoy'', y solo me queda desear, en silencio y con fuerza, que me dejes probarlo. 
Es que si yo ahora pudiera ponerle el cuerpo a mis palabras, tal vez me distinguiría de los ''estoy'' que el mundo entero repite. Entonces aguardo que leas esto, y que me dejes llegar donde las palabras no llegan: No hay modo alguno de abrazar a la distancia. 
Te estoy susurrando que estoy intentando estar, y rogando que entre tanto ruido me escuches, y me lo permitas, porque solo conozco una manera efectiva de abrazar, que es rodeando con los brazos.
Estoy diciendo lo que quiero, y deseando que lo necesites: quiero estarDe todas las formas posibles.
Pero no solo con palabras.

Comentarios

  1. Que lindas palabras. Abrazos son tan importantes es por eso que te dejo mi blog por si te interesa buscar Abrazarte. www.escritosenunagalera.blogspot.com La pluma de Fernando Gimenez
    espero lo disfrutes tanto como yo disfrute el tuyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero