Como si volviera a empezar

Ya juré para siempres, y escribí cartas. Ya entregué cartas. Ya rompí cartas. Ya cerré los ojos para besar, dije "te amo" queriendo, y también sin querer. Ya sonreí pensando en alguien, y dediqué canciones. Esperé visitas, preguntas, respuestas, me sentí la persona más afortunada del mundo, y después ví ese brillo en mi mirada desvanecer. Ya viajé, dudé de gustarle a otros, creí ciegamente, tuve miedos, extrañé, conocí familias, me dormí contenta, me dormí llorando, o lloré hasta dormirme. Ya me regalaron chocolates, leí y releí mensajes, conté los días para ver a alguien, y conté los días para poderlo olvidar. Ya me quisieron, y soñé que me querían, ya me hicieron sentir especial, y poca cosa, y especial otra vez. Ya fui recíproca, ya sufrí no poder serlo, ya me fueron recíprocos, ya me quedé queriendo sola, y tuve que decir que había dejado de querer. Ya recibí sorpresas, preparé sorpresas, esperé gestos, y mensajes, me reí hasta que me doliera la panza, y ya me latió fuerte el corazón. Ya me dejaron y ya dejé.
Yo ya viví eso, ya juré no querer pasar otra vez por eso, todos vivimos todo eso, y sin embargo, lo más gracioso, lo que lo vuelve lo que es, es que aunque es viejo, algunas pocas personas encuentran la forma de hacerlo parecer nuevo.
Como si nunca lo hubieras vivido. Como si nunca lo hubieras sentido.
Como si todo volviera a empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero