Te quiero

 Te quiero porque cuando estoy al lado tuyo pienso que el mundo no es tan malo. Y que todo lo que me pasó, todo lo que atravesé para llegar a tenerte en frente, valió la pena: vos vales solo la alegría.Te quiero porque cuando me abrazás siento que mi cuerpo, al que siempre le encontraba algún defecto, está hecho a medida: solo así encastraría tan bien con el tuyo. Te quiero porque quererte me ayuda a quererme, y siempre me quise querer.
Te quiero porque todo el afuera es ruido, pero cuando duermo a tu lado ya no lo escucho. Y porque el amor debe ser parecido a esto: un baúl cerrado con llave en una habitación a la que nadie tiene acceso. Antes de vos, pensaba que amar era exponer al ser amado en una vidriera en una peatonal. Pero a nosotros nos quiero cuidar.
Te quiero porque una vez creí que ya no podía volver a querer. Se podría decir que nuestro amor fue a primera sonrisa: vos sonreíste y yo comprendí que por mantener esa sonrisa, iba a hacer lo que sea. Pero vos no me pediste que haga nada. Solo me susurraste que siga siendo como soy.
Te quiero porque con vos al lado siento que ser como soy está bien. Y la versión que sacas mía es lo que soy cuando nadie me ve.

Comentarios

  1. Quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casado por más de 30 años y tuve dos hijos, lo amo tanto porque nos conocemos desde que éramos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una señora que también venía de vacaciones, así que cuando regresó se estaba comportando de manera extraña hasta que se mudó de la casa a vivir conmigo con los dos niños y se fue a vivir con la mujer que conoció. en Francia. Estaba tan confundida y buscaba ayuda en todas partes, no sabía qué hacer Intenté por todos los medios nada funcionó Me quedé para cuidar a mis dos hijos con pocos ingresos fue realmente difícil mientras mi ex esposo estaba prodigando a su nueva novia con regalo y dinero.

    Después de 4 años de tener que criar a mis hijos solo, estaba leyendo un artículo en línea y encontré el testimonio de una señora que publicó sobre el Dr. Obudu que la ayudó a recuperar a su hombre después de 72 horas, me pidió que lo contactara.

    Lo contacté para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres harían lo que mi corazón deseara. Me dijo que a las 12 horas mi ex llamaría. Fue como un sueño para mí y después de las 11 horas mi ex esposo me llamó y me dijo que regresaba a casa para buscar mi perdón, me sorprendí cuando lo vi exactamente 70 horas después de que se lanzó el hechizo y comenzó a llorar pidiendo perdón. .

    Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo.

    puede contactar al Dr. Obudu con él por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114.

    Es el tipo más honesto que he conocido ... Cualquiera que sea el problema por el que estás pasando, problema financiero, problema de pareja o de pareja, problema de salud o problema espiritual, es el mejor tipo para traerte felicidad y sonreír de nuevo. Contáctalo ahora y únete a mí para compartir testimonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo