Lo impronunciable

¿Qué pasa entre el “te quiero” que te olvidás de pronunciar, que te da terror pronunciar, que no tenés ocasión de pronunciar, y el “te quiero” que se vuelve impronunciable?
Me encantaría poder decir que en ese intervalo existe un puente. Uno que uno cruza a sabiendas que del otro lado ya no hay nada. Un puente lleno de carteles luminosos, de señales en rojo sangre que te gritan que te des vuelta y vuelvas al punto de partida por todo el tiempo que queda. Hasta que la alarma suene, hasta que el último grano de arena caiga del reloj, hasta que el sol se esconda, o se apague.
Un puente largo que te advierte que detrás está la última oportunidad, y unos pasos adelante el abismo que te separa para siempre.
Me gustaría decir que ese puente, ese túnel, esa brecha, ese camino existe, y que yo lo crucé.
Pero no hay nada. No existe siquiera tal intervalo.
Si crucé algo, lo hice inconsciente.
Entre todo lo que me parecía impronunciable cuando podía pronunciarlo, y todo lo que se volvió pronunciable apenas descubrí que ya no estabas, no hubo nada en lo absoluto. Ninguna señal. En el medio solo pasó la vida. 
Y recién en el instante en el que me enteré que había pasado la vida, hubiera dado la mía por una vez más. Mi vida entera, o los retazos que me quedan, a cambio de al menos una vez más.
¿Qué pasa cuando el “te quiero” se vuelve impronunciable? 
Pasa que te das cuenta de que, en realidad, todavía lo podés pronunciar.
Pero para qué,
si ya no te escuchan.

Después del minuto ocho, Sol Iannaci. Disponible en ML, Bajalibros, y Amazon.

Comentarios

  1. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero