Hombres

  No sé por qué razón siempre me fijo en hombres más grandes que yo.
A veces siento que lo hago porque soy más madura que los hombres de mi edad. Y me convenzo de que ese es el único motivo. Me digo que quiero que me lleven a lugares que no conozco. Que me hablen de cosas que no comprendo. Que me permitan experimentar con mis sentidos sensaciones nuevas para mí.
Otras veces estoy segura de que es porque me siento infantil, caprichosa, quizás hasta desprotegida. Y necesito que la persona que esté a mi lado cubra mis carencias. Necesito que me cuide. Necesito que sepa un poco más de la vida que yo. Me gusta cuando el otro sabe un poco más de la vida que yo. Me fascina cuando me lo explica con dulzura, sin necesidad de hacerme sentir tonta por no saberlo: solo joven.
Debe ser por ambos motivos. Debe haber algo que me seduce en el amor que nos hace crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero