Te quiero

Te quiero un montón, a veces soy fuerte, o cobarde, y me lo guardo, a veces soy fuerte, o cobarde, y lo escribo. Se lo digo al mundo, porque no me importa que se enteren todos, mientras aterrorizada espero que no lo leas, porque quiero desesperadamente que lo sepan todos, todos excepto vos. Es que yo sé que algo sabés, porque se me escapa, porque se me denota en cada palabra, en la forma esta que tengo de no poder ignorarte ni intentando hacerlo, porque cuando estás cerca algo en mi cambia, porque cuando se trata de vos toda la frialdad que tengo con el resto, se convierte en una dulzura que solo tu nombre sabe provocarme. Yo sé que algo sabés, lo sabés porque hay una versión mía que te pertenece solo a vos, una que solo existe porque vos la inventaste, y a mi me gusta ser esa, a mi me gusta la mujer que me hacés ser cuando estás.
No sé si guardarme todo este amor es ser fuerte, o cobarde. A veces siento que me desborda, y que entonces no demostrártelo como quisiera hacerlo es un acto de fortaleza, pero otras veces el que habla es él, y mi amor quiere que te enteres, el lo gritaría, el lo cantaría, el lo escribiría pero en un sobre cerrado cuyo destinatario fueras solo vos. No se si escribirlo para el mundo, pero no para vos, es ser fuerte, o cobarde. A veces siento que me deja vulnerable, y entonces me parece un acto de fortaleza poder plantarme frente a todos y, en una sociedad que nos dice que demostrarse débil por alguien es tonto, decir que te quiero, pero otras veces mi amor me dice que sería fuerte si me animara a susurrartelo en el oído, pero que en cambio soy una cobarde que no le hace frente a sus ganas, por miedo a perder.
Te quiero un montón, a veces soy cobarde y me lo guardo, y otras veces también soy cobarde y se lo digo a otras personas. Y sé que solo voy a ser fuerte el día en el que te apueste todas mis cartas, y te haga saber solo a vos que no conocí jamás a ninguna mujer más linda, que a esa que descubrí en mi cuando tus ojos me miraron, y que te quiero un montón: Que no sé quererte menos que eso, así como quiero a absolutamente todos los que no son vos.

Sol iannaci💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero