Con vos

Con vos mis esperanzas se elevan y se destruyen en cuestión de segundos, pero lastimadas por el golpe siguen existiendo en alguna parte de mi. Esperan un indicio de que pueden volver a emocionarse, y cuando lo hacen sólo espero que sea por un poco más de tiempo esta vez. Me hacés desearte con una ilusión que no es adulta, y quizás yo tampoco lo sea cuando se trata de vos. Te espero con una paciencia que jamás se rinde, y quizás yo tampoco lo haga cuando se trata de los dos. Y con cada mínimo detalle tuyo mi corazón sonríe, y con cada ausencia tuya la decepción me destroza, porque no conozco grises si de lo que causás por acá se trata, porque ya me acostumbré a sentirte más que a nadie y a no pelear contra mi misma para cambiar esa realidad. Tal vez tu nombre provoque en mi tormentas, terremotos, temporales, tal vez nunca voy a sentir indiferencia hacia lo que provenga de vos. Con tan sólo un susurro de tus labios mi corazón tiembla, y el poder está en tus manos, porque soy frágil a tu tacto.
A veces me duele saberme rehén de lo que decidas hacer, porque una parte mía ya no es mía, pero aprendí que luchar contra la marea es incansable y en vano, porque hay gente a la que se quiere con locura o se quiere con locura, y ya no puedo hacer nada para adormecer mis sentimientos y quererte como quiero a toda la gente que no es vos. 
Sos mi talón de aquiles y también mi fortaleza, porque sabés hacerme débil, pero de vez en cuando, cuando la suerte está a mi favor, tu dulzura me hace sentir indestructible. Y entre esos dos extremos tan opuestos que sólo vos me lográs generar, está la definición de amor en la que más creo. 

Sol iannaci💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero