Vas a suceder

Sos el lugar donde quiero estar. No importa dónde, solo quien. No importa cuándo, solo quien. Y sé que nunca me sentí así con nadie, lo sé porque nunca necesité de tantas pocas certezas para poder ser feliz, pero a vos te tengo una fe que no sé de dónde saco, deduzco que mi cuerpo la genera solo por su cuenta, porque esa fe nunca se acaba, y por el contrario, pareciera que cada vez brota con más fuerza. Es como si mi corazón estuviera tan convencido de que vas a sucederme que no necesitara ninguna comprobación, como si fuera una verdad tan evidente que los tontos fueran los que no lo pueden ver: Para él vas a sucederme, y yo le doy la razón, ¿Qué más se puede hacer cuando se ve a alguien tan seguro de algo? Su seguridad en vos me intimida, porque independientemente de todas los motivos por los cuales somos o podríamos ser imposibles, él sabe que de alguna forma vas a suceder. Y cuando le pregunto ''dónde'' no lo logro entristecer, y cuando le pregunto ''cuándo'' no lo logro desesperar: El te tiene una paciencia que jamás le tuvimos a nadie, porque yo sé bien que nunca le gustó esperar, pero en vos confía, confía tanto que no sé cómo lastimarle la esperanza que te guarda. Y a veces hasta me intimida un poco, porque siempre observé con mucho respeto a quienes confiaban tanto en algo, siempre creí que esas personas tenían razón, independientemente de lo difícil que pareciera, que lo que tanto deseaban ya era suyo desde el instante en el que creyeron con todas sus fuerzas y se convencieron de que no había impedimento alguno para lograrlo. Yo intento, te lo juro, le vivo hablando de todos los posibles escenarios por los cuales no funcionaríamos, y él me escucha, estoy segura, pero es como si nada le pareciera tan tremendo porque él sabe que sos vos, y lo demás se soluciona, y para él el ''dónde'' va a determinarlo el tiempo y el ''cuándo'' también, mi corazón solo tiene la confianza de que ya existimos, y que es cuestión de tiempo que nos enteremos nosotros, y que sólo se trata de que el universo se acomode un poco para que nos podamos volver a mirar.
Yo te deseo, lo hago con una pasión que jamás tuve con absolutamente nadie, de una forma indescriptible con palabras, hasta para mí, que siempre me refugio y expreso con ellas. Lo hago de tal manera que solo los que sintieron algo parecido lo pueden comprender, pero a veces me decepciono, a veces dejo de sentir que somos una certeza, y a veces me duele que todo pareciera gritarnos que sólo nos conocimos para perdernos. A veces deseo que la próxima vez que me sienta así de feliz y comprendida, pueda durar un poco más de tiempo. Pero él no se decepciona, él no te deja de sentir certeza, y a él no le dolés: El sólo te quiere, y te quiere tanto, que no le importa ni cúando, ni dónde, porque ya eligió quién. A el solo le basta saber que hoy vos también me querés, y como yo sé que lo hacés, como sé que los dos nos queremos, mi corazón no me grita, me susurra, y me susurra que dos personas que se quieren tanto tanto, están destinadas a reencontrarse.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero