Un día menos

Cada día es un día más sin noticias tuyas, me duele este orgullo al que por un ratito le hiciste sentir que me querías, y no dejo de preguntarme por qué te pienso cuando todo lo que busco es olvidarte, por qué no puedo seguir adelante como vos, es que lo hiciste ver tan fácil. Cada día es un día más sin saber qué cambió, por qué tan repentinamente no te importa saber si estoy bien, si estoy mal, o si estoy. A veces pienso en escribirte, a veces te escribo y no soy fuerte para mandarlo, sé que sos el que te fuiste, sé que sería ilógico perseguir una ilusión aunque por un ratito haya tenido sabor a verdad. No quiero lastimarme más, entonces me convenzo a mí misma de que cada día no es un día más, sino un día menos. Un día menos de extrañarte, de esperar que seas vos el que hace sonar mi teléfono, un día menos de pensarte, de intentar entender que pasó. No importa tanto por qué no tengo noticias tuyas, importa que no las tengo. Importa que todos estos días más, también son días menos. Así que me acuesto por las noches para dormir, y sonrío aunque me duela el corazón. Estoy a un día menos de seguirte queriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero