Tus promesas

Te creí muy rápido las promesas, porque así soy yo. Todavía no aprendí a ser más incrédula, a salvaguardar mi corazón. Colecciono cicatrices, confío en el resto, todavía no puedo aceptar que alguien pueda ser deshonesto con sus sentimientos, porque yo no lo soy. Y tal vez la vida duele más así, pero elijo ser esa persona, elijo ser quien cree lo mejor del que está a su lado. Te creí muy rápido las promesas, y ahora entiendo que no eran en serio, y ahora no puedo estar bien cuando me hiciste sentir tan especial de golpe, y tan invisible otra vez. Pero de a poco me acostumbro, me vuelvo a ver importante aunque vos ya no lo elogies, de a poco me dolés menos, solo es otra desilusión. Después de todo, no hay ninguna que no haya sobrevivido. Después de todo, lo peor no es ver como alguien rompe sus promesas, lo peor no es ser como yo. Lo peor es ser quien las deshace, o quién las formula cuando nunca las sintió. Supongo que nadie te desilusiona dos veces, que al menos ya te descubrí desde ahora, que no hay nada que después me pueda sorprender.

Lo mejor es que ya sé bien que tus promesas son tan temporales como la lluvia y tan quebrantables como el papel. Porque así siempre vas a ser vos.

Comentarios

  1. "Todavía no aprendí a ser más incrédula"
    No creo que tengas que empezar (aprender) a ser incrédula, pienso que el el problema está del otro lado, el problema está en el que ocasionó las heridas y no en el que las recibió.
    "salvaguardar mi corazón. Colecciono cicatrices"
    Que no te salgan callos en el corazón, que nunca se endurezca y pierda la sensibilidad, y la capacidad de sentir.
    Ojalá sea una historia que imaginaste y no algo que te esté pasando. Sea como sea ya lo haz dicho antes, Todo pasa.
    muy interesantes lo que escribís felicitaciones!
    sea como sea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero