Primera cita

Y me vestí hermosa, o así me sentía, y me invité a salir. Tomé un café amargo como sé que me gusta, con 2 de edulcorante, como aprendí que prefiero. Caminé por la calle escuchando la música que sé que me emociona, y pensé en todas esas cosas que me encanta pensar, y me di cuenta de lo mucho que me conozco, y hasta me hice chistes y me reí con ganas, comparto conmigo mi mismo sentido del humor. Miré todas las vidrieras que quise, me hice varios regalos, me compré esa remera que aunque medio cara, me encantaba. Yo la valía, aparte, amo verme sonreír. Fui amable con todo el mundo, pero más que nada conmigo, no tengo ojos para nadie más, hice cosas por y para mí, pasé por una perfumería, probé todos esos perfumes importados que sabía que no me iba a comprar. Fui a una plaza, me senté un rato a reflexionar, a ver el verde de los arboles, a respirar libertad. Volví a casa enamorada, con ganas de verme de nuevo, al otro día, o ahora mismo, con ganas de cuidarme como a nadie más.
Hoy tuve la mejor cita del mundo, y mi único deseo es que sea para siempre, que este amor sea incondicional.

Sol Iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero