Ganas de amar

¿Me estás cargando Juan? No tengo tiempo para esto. Si no se aman corten y ya no vuelvan, si se aman, esten juntos y banquensé la que venga. ¿Son conscientes acaso de la suerte que tienen? Juegan a pelearse porque les parece divertido, y les aviso que en esas tonterías se pierden cada vez más.
Hay mucha gente deseando estar con la persona que más quiere y teniendo una imposibilidad real, loco. La distancia, la no reciprocidad, y ni hablar de los que pierden a su amor, de eso en serio ni hablar.
Y ustedes acá, juntos, complicandosé la vida por puro placer. ¿Sabés lo que yo daría por irme un día a dormir con la persona que más amo al lado? Y ustedes ahí cada noche, sintiendosé a kilometros del cuerpo que tienen cerca, totalmente desencontrados.
Con esto no digo que no puedan existir peleas, complicaciones, barreras. Pueden y van a existir. Pero donde no las hay, ustedes dos las crean. Y hay muchas relaciones así, uno va, el otro viene, se divierten cortando y arreglandosé otra vez, inventando problemas que lo único que logran es que ya nada pueda ser paz de nuevo, que no se pueda hablar sin gritar... Te lo juro, no lo puedo comprender. Se ve que todos vivimos así el amor, como si querer y que te quieran no fuera casi un absurdo, no fuera una posibilidad en un millón. Si, el amor mutuo, cerquita, ese amor es casi una locura, que nada falle en el mismo tiempo, momento y lugar, que se de todo con la misma intensidad y que encima ese algo esté permitido, pueda funcionar, eso es raro.
Lo viven como si no fueran increíblemente afortunados, como si no tuvieran enfrente lo que muchos se mueren por algún día encontrar, alguien que nos encante, a quién le encantemos, que viva lo más cerca posible, que esté solo y estar solos en ese momento, que se pueda, que haya ganas, que nos guste escucharlo hablar y a la hora de hacer el amor, nuestras pieles ardan, que haya conexión física y mental, ¿Lo ves? Tantas cosas les salieron bien. No me malinterpretes, por favor, cuando se sepan querer yo voy a estar acá para llorar con vos cada conflicto, pero no lo hacen, Juan.
Insultan a todos los que como yo, no podemos, pero no podemos en serio, abrazar a quien morimos de ganas de amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero