Hasta cuándo

¿Hasta cuándo tendré que vivir así? Ya pasaron tantos años. Todavía estoy intentando convencerme a mí misma de que este cuerpo y yo, estamos del mismo lado. Todavía estoy intentando no sentirlo una prisión, no querer irme de mí cuando mi reflejo me devuelve lo que soy. No quiero ser esa que veo en el espejo, quiero ser la persona de allá, o la de allá, o cualquier otra, sólo por hoy. Quiero saber lo que se siente no ser rehén de tu propio infierno, que tu cabeza no sea tu propia cárcel, que no sea la reja que te separa de la libertad, o lo que impide que creas en vos. Quiero saber lo que es ser alguien más por un ratito, alguien que no viva enemistado consigo mismo. Todavía estoy intentando no vivir peleandome con lo que soy, y cada insulto que me dedico se hace más pesado, y cada minuto de odio se vuelve más eterno. No sé como escapar, no sé como matar lo que me está matando si está dentro mío, no sé si hay forma o si algo en mí que por mucho que intente siempre va a estar roto, siempre va a alimentar pensamientos negativos.

Todavía estoy intentando convencerme a mí misma de que este cuerpo y yo estamos del mismo lado, pero Dios mío, como hago si cada vez que me miro siento que vivimos toda la vida en bandos contrarios. Como hago para sentirme de su lado, si a veces, por mucho que intente evitarlo, sigo sintiendo que tenerlo es lo que me está matando.

¿Hasta cuándo? Entonces me pido perdón y me río porque lo noto hasta cínico. Me hice sufrir tanto y me quise toda la vida tan tóxico, que no sé cómo es que me sigo perdonando aún sabiendo que me voy a volver a lastimar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero