Tu lugar

Yo creo que acá siempre vas a tener un lugar, para cuando te sientas perdido o precises un refugio del mundo, para cuando me quieras reencontrar. Yo creo que te lo ganaste, creo que es tuyo y de nadie más, aunque pase el tiempo, aunque nos sigamos distanciando, yo creo que ese lugar va a estar para cuando lo requieras, como un salvavidas, como un escape de lo que fuera que necesites escapar.
Yo creo que no importa para qué vengas, creo que en ese instante alcanzaría solo que lo hicieras, la cerradura está sin llave para vos, sé que sabes que podés volver. No importa cuánto me haga la fuerte, mis brazos te esperan siempre abiertos, el café te aguarda caliente, yo creo que acá vas a tener de por vida un hogar.
Y quizás algún día de estos cambie de opinión, trabe la cerradura, y me convenza a mi misma una y mil veces de que el café se enfrió, de que mis brazos no te extrañan, de que ya no existe ese rincón mío que llevaba tu nombre y te pertenecía. Quizás intente reprimir mis emociones, asesinar mis sentimientos, pero no me creas, te lo digo porque me conozco, porque te conozco, porque vos sos debilidad, y yo con vos soy frágil, y sigo sintiendo todo eso que busco ocultar.
Yo sé que acá siempre vas a tener un lugar, vos tocá la puerta y yo te recibo, no escuches cuando sobria digo que no lo haría, porque tu amor es adicción. No importa cuanto me convenza de lo contrario, puedo emborracharme otra vez sólo con verte. No importa cuanto me jure no volver a caer, sos el vicio al que siempre volvería, porque cuando estés acá, lo sé, todo el dolor de tu ausencia ya no me va a importar, y todo el tiempo sobria no va a significar nada: Yo sé que al mirarte voy a volver a sentir que siempre fuiste vos, yo sé que voy a convencerme de que a nadie le hace mal un poco de alcohol. Yo sé que nunca me cansaría ni saciaría, yo sé bien que una parte de mí siempre te va a extrañar.
Y tal vez sea esa parte de mí la misma que te recibiría en cualquier momento, vos tocá la puerta, del otro lado siempre vas a obtener una respuesta, aunque hoy te mienta, aunque hoy me mienta. Yo sé que acá siempre voy a reservarte un lugar, en contra de mi misma, y a favor tuyo. O a favor de la sonrisa que me provocabas cuando estabas acá. A favor de mí. A favor de la mujer que sólo vos supiste despertar, porque sé que volver a verte es volver a verme así, y no sabes lo enamorada que me hiciste sentir de mí.
Iannaci Sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero