Destino

¿Existe tal cosa como el destino? Quiero creer con todas mis fuerzas que sí. Me niego a pensar que es todo puro azar, que la vida es un caos y que las cosas se alinean de vez en cuando sólo por cuestión de suerte. Quiero creer que hay algo más, algo escrito, y que cada punto suelto nos está acercando a algún lugar, que el tiempo es sabio y que lo que tiene que ser, va a ser, por las razones correctas y en el mejor momento, que quién debe ser, será, cuando tenga que ser, cómo tenga que ser. Que existe tal cosa como el tiempo incorrecto, que a veces es la persona, pero no ahí, que los encuentros no son casuales y los reencuentros suceden, que no soy simplemente una obstinada con algo que no tiene razón de ser, que no es por capricho que siga atada a un pasado casi fugaz, que no es coincidencia que algunas presencias nos hagan sentir fríos por meses, o incomprendidos por años, y otras miradas en tan sólo un segundo, se sientan como volver a nuestro hogar. Y esas conexiones me parecen muchísimo más extraordinarias que una casualidad. ¿Cómo se puede entender la piel y química con un perfecto desconocido, en un breve periodo? ¿Cómo se puede explicar ese momento a través de la suerte, del caos o del azar? Quiero creer que la respuesta es el destino, que es él el que me aferra a la idea de volver a verte, a creer en esa mínima posibilidad, a confiar en que si tiene que pasar, pasará. Y yo, entre la espada y la pared, me planteo todos los días si seguir manteniendo viva esta ilusión, pero es que es esta ilusión la que me mantiene viva a mí.
¿Existe tal cosa como el destino? Quiero creer con todas mis fuerzas que sí. Y ahora, que otra vez me siento incomprendida cerca de gente que no se te parece, sólo espero que la suerte, si todo es azar, me haga coincidir de nuevo con alguien como vos.
Porque si el destino existe... Si el destino existe estoy segura de que vas a ser vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero