Nuestras posibilidades💕

¿Es posible que todos estos sueños desemboquen en el vacío? ¿Es tal vez probable, que todo lo que tengo para decirte termine en suspiros de algún domingo por la tarde, y nunca sea dicho? ¿Es uno de nuestros finales, acaso, el hecho de que todo lo que siento el tiempo lo oxide, y nunca te enteres de nada, mientras mi ilusión muere conmigo? ¿Tengo que aceptar que la vida puede depararnos ese futuro, justo ahora que me tranquilizo a mí misma cuando te extraño, pensando en un reencuentro? ¿Puede el destino impedir que existamos y que todo lo que me pasa por dentro llegue a destinatario y deje al fin de volcarse en cartas que nunca envío? ¿Existe al menos un porcentaje de chances de que nuestras miradas jamás se vuelvan a cruzar, ni nuestras manos a tocar, y todo quede por siempre en nada? 

Seguramente si, y me aterra la idea. Me asusta pensar que nuestra historia puede concluir sin ser contada, puede morir en escritos que jamás lees, en deseos al soplar las velas que nunca se cumplieron y en pestañas caídas que no te materializaron en la presencia que tanto esperé, con un punto final que pareció siempre suspensivo.

Seguramente es posible, que todo lo que te quiero, ansío, imagino, y aguardo, muera en el silencio, o en todo lo que te escribí pero nunca pude gritarte, y leyeron tantos ojos, pero no los tuyos. Debe ser probable, que seas ese suspiro lleno de nostalgia que intenta sacarte del pecho una gran ausencia. 


Pero no es seguro.

Y que no sea seguro es la única certeza que necesito, para seguirte soñando. 

¿Es posible que todos estos sueños desemboquen en un abrazo? Quiero creer con todo mi alma que este escrito, algún día va a ser susurro, y que el oído que lo reciba va a ser por fin tan sólo el tuyo.


Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero