Nos merecemos

Nos merecemos ser mucho más que un "qué hubiera pasado si", que una duda que muere siendo duda, que nunca madura y jamás es certeza: De que si o de que no, pero certeza. Certeza de que no iba a funcionar porque no coincidíamos en nada, porque amabamos de forma incompatible, porque colapsabamos distinto y no había punto de unión. O certeza de que iba a funcionar, de que nos estabamos por perder de todo y reaccionamos justo a tiempo.
Nos merecemos mucho más que este presente con sabor a incertidumbre, mucho más que vivir preguntándonos de que nos privamos por no intentar. Nos merecemos hacernos realidad, probar suerte, y no ser ese final abierto que mereció una saga, una segunda parte, una respuesta a todas las incertidumbres que la primer parte dejó.
Nos merecemos ser mucho más que un "qué hubiera pasado sí", pero si esto es lo que vamos a ser para siempre, sólo quiero que sepas, si alguna vez lees mis escritos, mis cartas y mis cuentos, que todos nuestros posibles finales están escritos ahí, y que siempre intento convencerme de que el real era triste, pero siempre siento por dentro que el real hubiera sido e iba a ser feliz.
Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero