Todo bien

Te dije que estaba todo bien, y la verdad que no está todo bien. Todavía lo que me hiciste me duele en el pecho, me duele recordarlo, pensarlo, me duele saberlo. Te dije que estaba todo bien, porque pobre, te estabas disculpando, pero así no lo siento. Y no te culpo, el problema es mío, el problema es que prefiero enemistarme con mis sentimientos en vez de decir que no está todo bien, en vez de decir que me duele, que me va a seguir doliendo, y no dejar ninguna consciencia tranquila, excepto la mía, que no se cuando dejó de ser la más importante. No está todo bien, me sigue causando lo que me causó aquella vez, ¿Cómo pude haber dicho que no pasaba nada? Si me destrozaste por dentro. 
No está todo bien, y no quiero que pienses que retrocedo. Jamás lo estuvo, pero no supe serme fiel y reconocerlo.
Supongo que nunca es tarde, no voy a seguir fingiendo. Que esté todo mal, el tiempo que haga falta, y si tu compañía ya no me hace bien, entonces mejor lejos. Porque hay personas que te generan recuerdos que querés olvidar, y si, está todo mal: y no sabes que libre me hace sentir decirlo, y sí, pasa algo: Pasa que hoy no tengo ganas de actuar como si no me hubieras roto, para no romperte.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero