Feliz cumpleaños

Que ese día en el que me dijiste de salir y yo te dije que no tenía nada que hacer, te mentí: Lo cancelé todo. Y que si pienso en la felicidad, me imagino tu sonrisa. Que cuando veo alguna foto vieja, siento todavía lo mismo, o quizás más. Y que las noches en soledad, me faltan tus brazos, e incluso las noches acompañado, a veces, porque me sigo sintiendo en soledad. Que cuando te dije que no me acordaba de lo que me dijiste aquella vez, te mentí: No hay nada de vos que no recuerde. Y cuando te dije que no le había prestado atención a tus lunares, te mentí: Hasta incluso los conté. Que esa noche en la que me quedé mirándote y te dije que no me pasaba nada, me pasaba todo, estaba pensando en la suerte que tenía. Y que cuando hablabas mal sobre vos misma, sentía impotencia de no poder prestarte mis ojos, para que así te vieras como lo que realmente sos. Que no me olvidé de tu cumpleaños, venía pensando en escribirte hace un mes, pero cuando llegó el momento no me atreví, y en diez minutos termina. Que no tiré ninguna de tus cartas, hasta incluso de vez en cuando muero de ganas de leerlas, pero sé que me va a doler. Que no me olvidé de vos, aunque así parezca, que te tengo más presente que nunca pero que la distancia era necesaria, porque nos estábamos lastimando. Que lucho contra mí mismo para no llamarte, porque me convenzo de que así es mejor. Que cada minuto en el que no salgo corriendo hacia vos, estoy a punto de hacerlo, pero no lo hago. Que sí. Que fuiste y sos vos. Que seguís siendo. Que no sé como hacer para que dejes de ser. Que no sé ya como hacer para guardarme todo esto que no sabes, y entonces lo escribo, para jamás mandarlo. Y por sobre todo, que feliz cumpleaños, aunque nunca lo recibas, que espero que estés siendo mucho más feliz.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero