15 segundos

Ojalá algún día te vuelva a tener enfrente. Sé que las cosas buenas no me pasan a mi, es como si estuviera siempre en la otra vereda, viendo como todo lo mágico, lo increíble, lo de película, le pasa al resto, a ese resto que no soy yo. Pero igual, mi corazón que rehusa a conformarse, de vez en cuando me agarra desprevenida y me hace volver a desear un reencuentro, volver a desearte, volver a activar ese mínimo de esperanza que nunca se pierde, ese que te hace seguir viendo el partido cuando faltan 15 segundos y tu equipo va perdiendo, ese que te hace entrar a tu mail cuando después de meses seguís aguardando que te llamen de ese trabajo, ese que te hace confiar hasta último minuto contra todo pronóstico y un cielo lleno de nubes negras, que en tu cumpleaños no va a llover. Todos guardamos, siempre, ese mínimo de esperanza, y bueno, ¿para qué negarlo? Cuando acá hace frío todavía te espero, todavía confío en que un día voy a ser yo a esa a quién le suceden cosas increíbles, y me voy a encontrar en la vereda correcta, y te voy a tener de nuevo enfrente, y todo va a ser mejor que un muy buen sueño.
Entonces sigo viendo el partido al cual le faltan 15 segundos, y sé que voy perdiendo, y sé que tengo que crecer y dejar de fantasear. Pero en noches como esta, pienso que ojalá algún día sucedas otra vez, así, como un simple deseo que lanzo en una botella a un inmenso mar. Y quizás los planetas se alineen, y de alguna forma ese mensaje llegue a destino, y alguien lo reciba, y ese alguien decida que ya es tiempo de un golpe de suerte para mi, que nunca gano. Y esa es la mínima esperanza, y a este partido siempre le faltan 15 segundos. Y sé que te estoy perdiendo, pero mientras esta fe siga por acá, siempre van a ser 15 segundos, nunca menos, nunca más.
Y siempre te voy a elegir seguir mirando como a ese partido, por si las dudas, por si alguien mete un gol de último momento, por si algo nos salva, y nos vuelve a reencontrar.
Sol iannaci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero