Ojalá me recuerdes

Ojalá me recuerdes, ojalá te salga una sonrisa cuando escuches mi nombre, y pienses en mí cuando leas alguna frase o escuches alguna canción. Ojalá no te olvides del sonido de mi risa, y sigas acordándote en la distancia del sabor de mis labios, del calor de mi piel, de las noches que pasamos, de mis uñas en tu espalda, ojalá no se cubra rápido de olvido mi presencia, ojalá te haya dejado una buena imagen, pero por favor, prometeme que me vas a recordar.

Es que a medida que los años van pasando, veo a las relaciones bajo otra luz, y ya no las pienso eternas, y mi mayor aspiración ya no es que sea para siempre. Ahora, al conocer a alguien, lo único que quiero es dejar un lindo recuerdo. Decime que me vas a recordar, decime que mis besos no se borran con los primeros próximos labios, que mi pasión no se olvida en la primera próxima cama, que vas a pensar en nuestra forma de arder y a sentir lo mismo que aquella vez. Es que yo sé que la mayoría es temporal, y ya no busco mucho más. Sólo quiero que me digas, como único requisito para que esta noche nos hagamos compañía, que algún día, cuando te toque estar lejos, vas a recordarme, y que cuando lo hagas, mi forma de amar no va a ser tan sólo una más. Decime, aunque sea por compromiso, que el amor va a recordar que lo hicimos, y que vos vas a pensarme algún día, y vas a volver a temblar.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero