Mis sentimientos

Me quedé sin palabras, ¿que te puedo decir?, mis sentimientos no son debatibles. Es que cuando se trata de una opinión, yo peleo, defiendo mi posición con uñas y dientes, y admito finalmente cuando me equivoco. Pero esto se trata sobre lo que sentí, y lo que siento no se refuta. Entonces, si me hiciste sentir mal, incómoda, triste, no hay nada sobre lo que deliberar, no puedo darte el brazo a torcer, no puedo decirte que tenes razón, que no debería haberme dolido tanto, que no debería haberme causado lo que me causó, o que pensándolo mejor es verdad, que es algo que no tiene que ponerme mal. Porque vos lo estás razonando, y yo lo siento. Y te lo juro, podemos abrir un debate sobre lo que vos quieras, menos sobre mis emociones.

Me sentí mal. Y nada de lo que digas va a cambiar esa realidad. Porque vos estás pensando, con la mente en frío, y yo lo sentí, con el corazón en caliente. Me dolió, quieras o no. Podés elegir hacerte cargo de eso, pero jamás te voy a pedir disculpas por haber sentido algo que no elegí, jamás voy a acceder a una absurda situación en donde mis emociones se analizan con frialdad a ver si fueron las correctas.

Me quedé sin palabras, ¿que te puedo decir?, podés pedirme perdón, o podés alejarte. Pero mis sentimientos no se discuten.

Sol iannaci


Comentarios

  1. Impresionante!!! Justo al ángulo lo que escribís, como siempre. Genia, Sol!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero