Promesas

No quiero que pienses que soy nuevo en esto, aunque quizás lo parezco, porque ante la duda, siempre te creo. En realidad, ya lo escuché todo de distintos labios, llega un momento que las promesas se terminan, y se repiten siempre, como un disco viejo.

Que te quiero sólo a vos

Que nunca nadie me trató tan bien

Que me despierto pensándote 

Que me preocupo

Que quiero verte

Que no existe nadie más 

Que hace mucho no sentía nada igual

Que siempre, te lo juro, voy a estar.

En realidad no hay mucho más que eso, y como ya te dije, no pienses que con vos me estreno. Mi corazón ya escuchó una y mil veces lo que me estás diciendo, aunque me mires ahora y te sorprendas de lo iluso que parezco, porque por alguna razón el amor con vos tiene gusto a nuevo. Es que ya las conozco todas, me las sé de memoria y las repelo, pero en vos suenan diferente. Y te lo juro, no tengo idea de por qué, pero cada vez que me prometes algo, primero te creo, y después pienso en por qué te creí tan fácil.


Y sólo me sale seguirte creyendo.


Sol iannaci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero