Buscandote

Te estoy buscando en cada persona, y fracaso en el intento, ¿sabés? Ya no sé si existirás en otro lado. Pero es que después de vos todos los besos saben a lo mismo, a todos les falta ese algo que ya dije que vos tenías, y ya no me llena cualquier lugar. Es que, decime vos, contame como hacer para, después de un amor como el tuyo, volver a retroceder. Me niego a ir otra vez para atrás. Entonces, pienso que este era el sentido de nuestro encuentro, tal vez el mundo me gritó que, no ahora, pero cuando tenga que ser, lo que necesito es algo así, y que existe, que no me conforme con nada menos que con quién me sepa amar.  Y te busco, y fracaso en el intento, pero te vuelvo a buscar. Porque, aunque quiera amoldarme y resignarme, ya no puedo estar con nadie que no me mire como obra de arte, que no me bese entera, que no me trate como si hubiera que protegerme del mundo porque soy especial, con nadie que sienta que no me comprenda, con nadie cuyo amor no sea a mi medida.

Te estoy buscando en cada persona, ¿sabés? y algún día te voy a encontrar.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero