En ellos no me sumergiría

Si pudiera librarme del peso de tu ausencia, los hubiera querido a cada uno de ellos, a todos: porque no tendría manera alguna de compararlos con algo superior. Si pudiera impedir que tu recuerdo siga siendo el estandar del que sostengo mis ambiciones, los hubiera llorado a cada uno de ellos, a todos: y no sentiría que cada vez que derramo lágrimas, me estoy inventado excusas para volver a sufrirte a vos. Si tuviera alguna fórmula, un método para olvidarte, quizás él me hubiera significado algo. Algo es mejor que nada. O tal vez él me hubiera podido lastimar, pero no lo hizo. Los demás hacen cortes superficiales, y si meto mi dedo en el tajo, si apreto con fuerza para llegar profundo, ahí dentro seguís sangrando vos, como una herida interna que se sigue extendiendo, y que a veces duele, pero que la mayor parte del tiempo me sirve. Me recuerda lo que ya sé: solo tu amor pudo calar hondo. El resto acarició, raspó, arañó apenas la superficie. 
El resto nunca fue nada excepto resto.
En tu amor me sumergí, por un rato. Después del éxtasis comprendí que me estaba ahogando, y escapé para poder volver a respirar.
Ahora recuperé mi respiración, pero ¿ellos? En ellos no podría jamás ahogarme, porque en su amor no me sumergiría. Su amor no parece ser lo suficientemente profundo.
A veces me acerco a la orilla de algún otro, descalza, camino un rato de punta a punta, y mojo los pies.  El mar que se vislumbra enfrente mío no me seduce, entonces retrocedo, agarro mis cosas y me voy, porque tu ausencia me protege de todos los que no pueden ser vos: tu ausencia es mi complemento. ¿Por qué querría probar algo insípido, incoloro, insulso? ¿por qué me haría eso a mí misma, después de haber podido disfrutar de alguien como vos?
Si pudiera librarme del peso de tu ausencia, no lo haría, porque antes de ahogarme vi algo en vos: algo que me hizo sumergirme. Y ahora estoy buscando a alguien en quién me pueda sumergir sin ahogarme.
En alguien que se sumerja conmigo. En alguien por quién valga la pena volverme a arriesgar.
Yo sé que los vínculos pueden calar hondo (como vos), sin necesidad de herir (como vos).

Comentarios

  1. No puedo dejar de releer tus escritos, me sanan el alma y me transmitís tanto. Te juro que pase muchísimas cosas en mi vida que hasta el día de hoy vivo con las inseguridades de lo mierda que me hicieron pero verte a vos, lo que escribís, tu motivación y cómo cumplís tus sueños, me hace bien y es un mimo al alma. Se que ni me debes registrar pero soy tu seguidora hace un montón de tiempo y siempre que se me derrumbaba todo, tus escritos me sostenían y me ayudaban a salir de tanto dolor. Hasta el día de hoy me ayudan a salir a delante, a quererme más y valorarme. No veo la hora de tener a Jazmín en mis manos y sentir ese abanico de sentimientos que debe generar cada frase que escribiste con tanto amor y motivación.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fallaron y estaba desesperada por traerlo de regreso a casa. Pensé que no lo volvería a ver, no. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor. Llamé al Dr. PADMAN sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Me comuniqué con él y me aseguró que en 48 horas. horas mi esposo regresará a mí, ya me siento feliz cuando escuché eso de él, en menos de 48 horas mi esposo me llamó y me informó que viene a casa comenzó a pedir perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que ' Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real. Sé que hay muchas mujeres con el mismo problema que tengo, pero hoy les digo que hay una solución para todo el que necesite su ayuda. Póngase en contacto con el Dr. PADMAN hoy a través de la dirección de correo electrónico; padmanlovespell@yahoo.com Sitio web: http://padmanspell.com/ o Whatsapp él en +19492293867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero