Me voy.

Me voy. 
Pero antes te voy a decir algunas cosas:
1) tu perro es insoportable
2) el chocolate que me regalaste lo regalé, porque nunca me escuchaste cuando te dije que las pasas de uva no me gustan.
3) nunca me escuchabas.
4) cuando me escuchabas te asegurabas de hacerme sentir con algún gesto que te molestaba que hablara tanto.
5) el día que me dijiste que me necesitabas y fui, no me necesitabas a mí. Necesitabas un psicólogo.
6) te las arreglaste para hacerme sentir, desde el primer día, usada.
7) eras tan frío que duramos un verano que se sintió invierno.
8) te extraño.
no a vos.
extraño pensar que eras algo que no eras. Extraño emocionarme. Hace mucho no me emocionaba como para que la primera vez después de tanto tiempo fuera así de trágica.
9) tengo un inmenso miedo: que la próxima vez que conozca a alguien mi inseguridad sea que me haga lo que me hiciste vos.
10) me duele que me hayas mentido. 
no tenías que mentirme. No necesitabas hacerme sentir que te importaba hasta el momento en el que me demostraste que no.
11) te había puesto fichas. Y hace bastante que ya no apostaba.
12) te creí. Quizás por ilusa. De verdad creí en lo que mostrabas. ¿Por qué mostraste algo que no existe?
1) (segunda parte) tu perro, es insoportable. Y quizás lo mejor que pueda pasarme es no tener que seguir fingiendo que me da ternura que hayas criado a un caprichoso histérico ciclotímico inestable que no sabe si quiere estar en el sillón, en la cama, solo o acompañado. Que te llena de chupones la cara y después te clava las uñas y te deja raspaduras. Que te no te da la pelota, al instante ladra enojado, y no sabés como hacer que se calle y entienda que no se juega así. Que se cree único y es un c a n i c h e.
Me voy porque los perros son el reflejo de sus dueños. Siempre me lo dijeron.
Recién ahora lo entiendo.

Comentarios

  1. Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fallaron y estaba desesperada por traerlo de regreso a casa. Pensé que no lo volvería a ver, no. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor. Llamé al Dr. PADMAN sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Me comuniqué con él y me aseguró que en 48 horas. horas mi esposo regresará a mí, ya me siento feliz cuando escuché eso de él, en menos de 48 horas mi esposo me llamó y me informó que viene a casa comenzó a pedir perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que ' Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real. Sé que hay muchas mujeres con el mismo problema que tengo, pero hoy les digo que hay una solución para todo el que necesite su ayuda. Póngase en contacto con el Dr. PADMAN hoy a través de la dirección de correo electrónico; padmanlovespell@yahoo.com Sitio web: http://padmanspell.com/ o Whatsapp él en +19492293867

    ResponderEliminar
  2. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero