Pd: no te quiero

Estuve por decirte ''te quiero'' por primera vez, en cuatro oportunidades.
La primera fue hace un mes, cuando te vi llorar. Casi lo hago, pero era pronto, y yo no soy de tomar iniciativas. Jamás, en el amor, supe diferenciar exposición de vulnerabilidad. En cambio, te di un abrazo. 
La segunda fue por mensaje. Me estabas contando algo que te entristecía. ¿Por qué no lo escribiría? Entonces me detuve: pensé que hace tres años no le digo a ningún chico que lo quiero, y que era algo muy valioso para mí. Decidí esperar. 
La tercera fue hace tres semanas. Estábamos acostados, a punto de dormirnos. Casi lo susurro, porque todo parecía marchar bien. Pero ¿si te asustabas? Las palabras se estancaron en mi garganta, y de algún modo lo que iba a decir se convirtió en otra cosa. Te dije que la pasaba bien con vos. (...Eso te asustó).
La cuarta vez fue hace ocho días, cuando decidí que no podíamos seguir así. Me estabas lastimando. No me importaba ya obtener o no respuesta, ni si era precipitado, o pronto, o rápido, porque me estaba despidiendo. Si lo decía en ese momento, solo era para que lo supieras. Solo era para irme limpia. Solo era para desahogarme. La frase que iba a redactar era: ''te quiero, pero mejor terminarlo acá''. Lo que terminaste leyendo fue: ''me gustás, pero mejor terminarlo acá''.
Y terminamos ahí.
Entre la primera y la última vez que casi lo digo, existen días de distancia, que sin embargo se sienten como un abismo.
La primera vez no te lo dije porque no me animé. 
La última sí me animaba. No tenía nada que perder. Pero no lo hice, porque ya no estaba segura de que la persona a la que creí que estaba empezando a querer existiera. Y ahora estoy segura de que no lo hace.
Lo nuestro fue al revés de lo común. Conocés a alguien y lo empezás a querer.
Yo quise a alguien que me inventé. Y después te conocí.
Pd: no te quiero.







Comentarios

  1. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero