(No) te voy a extrañar

Decretaste que era el final
Y yo no voy a cuestionártelo
Y si querés saber la verdad
No te voy a extrañar
Porque me cansé de tus excusas
Para no quererme ahora
Y de siempre posponerlo
Para cuando las líneas paralelas se cruzaran
Para cuando hubiera luna llena
O para cuando no tuvieras otra cosa que hacer
Siempre después
Me cansé de que no levantaras tu plato
Y de que ya no me abrazaras por las noches
Y me harté de escucharte masticar
Y de las diez alarmas que dejás que suenen
Para arruinarme la mañana
Antes de dignarte a levantarte de la cama
Estoy agotada de que siempre
Repitas las mismas anécdotas
Y voy a vivir mejor
Sin tener que bajar la tapa del inodoro
Cada vez que entro al baño
Así que andate
Que en cuánto cruces la puerta
Te voy a extrañar
(Por un rato)
Y después me voy a dar cuenta
Que no puedo esperar a que los planetas se alineen
Ni que alguien que es una cosa
Sea otra cosa que no es
Y vos no sos lo que yo quiero
Aunque desacostumbrarme a tu presencia
Me parta el corazón
Un día voy a despertarme
Con una sola alarma
Y voy a ir a sentarme en el inodoro
Aunque tenga que bajarle la tapa
No me va a molestar
Como ahora me molesta
Porque la persona que se olvidó de bajarla
Nunca se olvida de quererme
Ni me quiere de a ratos
Ni me promete un cariño que no llega jamás
Entonces andate si tenés ganas de irte
Que te voy a llorar hasta secarme
Y después de las lágrimas
Voy a festejar
Porque lo que no es no es
Aunque hipoteques tu amor propio
Para conseguir que sea
Sol Iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero