Tu pasión

Acumulo sueños los bolsillos de mis jeans
Y mi mayor meta es que se vuelvan posibles
Pero no por suerte, ni por casualidad
Quiero saber que los volví posibles
Y entonces me aferro a mi pasión.
E incluso aunque a veces me vuelvo indefensa
Y tengo terror de no estar a su altura
O me vuelvo chiquita otra vez
Y creo que soplar velas o desearle a las pestañas puede funcionar
Para que me vaya bien en lo que me hace bien
De vez en cuando
Detrás de todas mis inseguridades en forma de ruido 
Hay una voz.
Y cuando puedo calmar los gritos de mis miedos
La escucho susurrarme que cuando hacés algo con toda tu pasión 
Tu pasión también se aferra a vos
Y está destinado a funcionar.
Porque a veces, lo que más deseás para tu mundo
También te termina deseando en el suyo

Sol Iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero