Tu respiración

Nuestras manos entrelazadas, y tu respiración. La puedo escuchar. Estoy tan tan cerca tuyo que es el único sonido que existe en nuestra habitación. Con mi cabeza en tu pecho, me memorizo su sintonía, como si tu corazón fuera la radio, y tus latidos y tu respiración la canción.
El calor de tu piel me hace sentir abrigada. Más que las sábanas frías que nos cubren. Y me gustaría estar todavía más cerca, si es que eso es posible.
Tus ojos cerrados. No tenés idea de todo lo que yo divago mientras te admiro soñar. Estás acá, al lado mío, adormecido como si no supieras que alguien te quiere con locura. Y ese alguien soy yo. Todos tus detalles, hasta los más mínimos, para mí son maravillosos. Y pienso que si no soy yo, ojalá sea alguien que piense que tu respiración es importante, que se enamore de su ritmo, que sea consciente de la inmensa suerte que tiene de poder estar cerca tuyo para oírla, que sepa que no hay ningún lugar en todo el planeta que le haga justicia a ese que comparte con vos. No te merecés nada menos que eso, y yo sé qué no soy la mejor.
Pero si hoy me preguntaran qué es el amor, contestaría, aunque ellos no lo entiendan, que está en la respiración. Y algún día, si ellos son afortunados, van a querer tanto tanto tanto, que van a decir "Ahora lo entendí. La respiración."
¿Sabés que es lo más lindo de todo esto? Que todavía no la escuché, que todavía no dormí con vos. Sólo sé que falta poco, y puedo ver ese momento en mi cabeza como si fuera una película, como si por fin fuéramos protagonistas. Y sé que cuando suceda, tu respiración me va a enloquecer. Y entonces entiendo que te quiero.
Te quiero tanto que si me imagino durmiendo junto a tu cuerpo, mi corazón se emociona por escuchar tu respiración, inclusive a la distancia. Te quiero tanto tanto, que acabo de definir después de veintidós años, mi definición de lo que es el amor. 
La respiración.
Sol Iannaci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero