Distancia

Solo el tacto de tu mano, y mi corazón salta seis latidos a la vez.
Y recuerdo, lentamente, cómo solía estar celosa de la brisa del verano, y del sol, porque podían tocar tu piel.
Pero ahora, yo también puedo
Y cuando la distancia se vuelve una cosa que podemos romper, yo soy la afortunada
Soy la que respira tu perfume
La que siente el calor de tu piel
Y la que observa tu belleza
Y, te lo juro, incluso así de cerca no puedo ver una cosa en vos que alguien pueda percibir como un defecto.

Ese es tu superpoder
Todo pierde belleza cuando lo ves más de cerca
Excepto vos
Y la palabra "vos" y la palabra "cerca", juntas
Se sienten como un sueño

 Así que si estoy soñando
 Por favor
 No me despiertes
Hasta que tenga que volverme a ir

 Sol Iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero