A mis ex

Me pone re contenta ver que a mis ex
Les está yendo bien en el amor
Bueno, no tanto
Me pone contenta
Contenta hasta ahí
Porque a mí no me va bien en el amor
En realidad no me va
Ni bien ni mal
No sé hace cuánto no me siento mirada
Y me olvidé de la última vez
Que alguien me interesó
Pero me pone contenta
Que a mis ex les vaya bien
(Solo a los que quiero, por supuesto

Aunque a los demás 
También les va bien)
En realidad no tan contenta
Solo lo justo y necesario
Osea nada contenta
Y no es que quiero que les vaya mal
No es que los quiero devuelta
Solo no me alegra tanto
Ver que les va bien en el amor
Porque si alguna vez dijimos

"Juntos para siempre"
Me parece injusto que me dejen
Fracasando sola.
Pero yo ya lo entendí
Soy el paso previo
A que los demás triunfen
El paso previo
A que conozcan a la que sí
(Soy la que piensan que sí
Por unos meses
Hasta que llega la próxima
Y esa era la que sí).
No sé que estoy diciendo
Esto no es un poema, ni un texto
Ni un escrito
Me alegra
Que te vaya bien en el amor
A mí no me va ni 
bien ni mal 
Porque no hay nadie
Hace mucho tiempo
Y eso es espantoso
Y tengo mucho tiempo libre
Para ponerme celosa
De que a mis ex les vaya bien.
Estoy feliz por todos ustedes
-Creo-
Pero cuando les dije a cada uno
Que les deseaba "Lo mejor"
Debí haber aclarado
Al instante
Que a mí también me lo deseaba
Lo debí haber mencionado
Debí haberlo dicho
Fuerte y claro
O debí haberlo escrito
En negrita y subrayado
En alguna de las últimas cartas
O al menos
Lo debí haber pedido
Para mis adentros
Pero no lo hice.
Y ahora sólo puedo pensar
En esa frase
En esa que dice que
"Hay que tener cuidado
Con lo que se desea"...
Entonces me lo voy a decir
Aunque tal vez ya sea tarde
Pero por ahí funcione
Por ahí cambie algo
Por ahí alguien me escuche
Y me saque de encima esta deprimente
Frustrante
Y pésima racha:

"Me deseo lo mejor".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero