Mi inseguridad

Me dijiste que te gustaba
Y luego actuaste como si no lo hiciera
Y yo me quedé parada ahí
Intentando creer en tus palabras 
Así podías seguirme gustando
Incluso cuando ya no lo hacías
Me dijiste que yo nunca te molestaba
Luego actuaste como si lo hiciera
Y yo me quedé parada ahí 
Intentando creer en el vos que solía conocer
Así no tenía que admitirme a mí misma
Que mentiste.

Porque mi inseguridad intentó confiar en vos
Y ella puso en eso tanto esfuerzo
Para ahora tener que decirle
Que sólo eras un mentiroso
Y que ella estaba en lo correcto dudando
De que a alguien puedo gustarle
De que alguien puede disfrutar mi presencia
De que alguien se puede preocupar.
Y eso es difícil 
Porque ella (mi inseguridad)
Se estaba sintiendo por primera vez bien 
Con el hecho de que estaba equivocada
(Al menos con vos)"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero