Dejavú

¿Y por qué te reprocharía algo a vos? Si yo a él le hice lo mismo. Y la historia se repite constantemente, como un dejavú. O soy la culpable o soy la víctima, o perdono o tengo que pedir perdón. ¿Y de qué puedo quejarme? Si yo también estuve de ese lado. Y me arrepiento de haber causado heridas, pero lamentablemente o lastimás o te lastiman. Siempre alguien de alguna manera sale herido, y aunque no sea intencional, los sentimientos son frágiles y cualquier palabra, silencio, acción u omisión puede provocar dolor. ¿Qué puedo hacer si hoy me toca llorar? Quizás mañana me toque estar de tu lado, viendo a alguien hacerlo. Y no es nada fácil tampoco ser el que no siente, el que no quiere, el que no es recíproco, el que no puede corresponder al amor del otro. Entonces evito las lágrimas en frente tuyo, y me las guardo para cuando esté sola, porque hoy me tocan a mí. ¿De qué te puedo culpar? Si hay algo más feo a que no te quieran, es ser el que no quiere, y no poder hacer nada más que comunicarlo y ver como la ilusión del otro se apaga mientras intenta evitar llorar en frente tuyo. Porque seguro ese otro también hizo o va a hacer a alguien llorar.
Soliannaci

Comentarios

  1. Hola sol, quiero decirte que es hermoso todo lo que escribis. Yo amo escribir y lo hago solo para mi desde hace años. Te felicito sos una genia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero