Algún lugar

Estoy segura de que tiene que haber algún lugar donde el dolor no arde y la vida es más simple, donde el equipaje es más liviano y los miedos no nos ahorcan como un correa que llevamos demasiado apretada al cuello, donde las preocupaciones se reducen y los problemas no nos hunden, donde el estrés no nos destruye y vivir no nos agota, donde las inseguridades no nos dominan y podemos tener el control total sobre nuestro cuerpo y autoestima, donde podemos decir y hacer lo que en el momento se sienta necesario y nuestra mente no se transforma en nuestra prisión, en nuestro propio enemigo que nos impide ser lo que queremos ser, donde lo que el otro diga sea confiable, (donde el otro sea confiable), donde no nos mientan ni lastimen más, donde nos ayuden a reducir la ansiedad y nos enseñen que la traición no es lo común y que la honestidad todavía existe, donde nos quieran bien, sin vueltas, con mayor simpleza y menos impedimentos, donde nos quieran sano, constante, real, donde estar vivos sea más fácil, donde la alegría no valga la pena, sino la felicidad.
Estoy segura de que tiene que existir algún lugar dónde ser feliz sea un sitio seguro y no un campo minado en el que no podés cerrar los ojos, recostarte, desconcentrarte un segundo, sin perderlo todo y quedarte otra vez sin nada, y con menos esperanza. Estoy segura de que en algún lugar estar bien es más sencillo, tiene que serlo. En algún lugar todo se acomoda y los demonios se cansan y se van.
Mientras tanto sigo en este lugar al que me acostumbré tanto que hoy llamo hogar. Un desastre perfecto, un collage de sentimientos. Mil emociones por segundo, pensamientos e inseguridad. A veces me como al mundo, a veces me come a mí. A veces me siento feliz, a veces en esa felicidad me invade la tristeza, me genera ansiedad. A veces todo va bien y a veces lloro sin razón. A veces me digo la verdad, a veces me miento y engaño, a veces me creo y a veces me juzgo, a veces me quiero, a veces no.
En algún lugar todo tiene que sanar, pero mientras tanto, quiero volverme ese lugar. Quiero sanarme por dentro, quiero ver sol donde sólo hay sol, quiero ser libre de mi mente, de mis miedos, de mi misma y de los demás. De lo que me hace mal. De darle lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero