4 AM

Decime dónde estabas cuando se hacían las 4 AM y yo, sola, me preguntaba dónde estabas, mientras luchaba contra mis demonios. Decime dónde estabas a la mañana siguiente, cuando agotada, sola todavía, pensaba en todo lo que nos faltó. Decime dónde estabas cuando me sentía insuficiente, cuando me desvivía imaginando donde estarías o en quién estarías pensando, cuando necesitaba un abrazo, compañía, una presencia que distrajera a mi soledad. Decime dónde estabas cuando tus besos no me eran suficientes, cuando me culpaba a mí misma por no hacerme querer mejor, más constante, más real. Decime dónde estabas cuando tenía miedo, cuando lo peor tenía lugar en mi cabeza y cualquier posible desenlace me aterrorizaba. Decime dónde estabas cuando te estaba necesitando, cuando ya no sabía que sumarle a todo eso que faltaba, cuando me desesperaba y odiaba a mí misma por ser la única que sufría.
No estuviste ahí. Ojalá lo recuerdes. Ojalá sepas por qué ahora tus demonios tienen mi nombre. Ojalá entiendas por qué ahora te toca preguntarte a las 4 AM, donde estoy yo.

Comentarios

  1. me parte el alma porque la persona que no estuvo ahí fui yo, y hoy mis demonios tienen su nombre, hoy sobre la madrugada me toca a mi preguntarme, donde esta.
    Gracias por escribir, y escribir tan bien poniéndole sentimiento!!!💚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero