En donde estabas vos

Esa tarde me dijiste

"Nadie es feliz.
O se está feliz
O se está buscando estarlo"
Y yo me reí 
Y te hice un chiste sobre ser o no ser
Y sobre Shakespeare
Y vos me dijiste
"No, no, no.
No es acerca de ser
Nadie es algo invariable.
Todo se trata de estar feliz
O de estar buscando estarlo"
Y pasó.
Pasó esa conversación 
Pasó esa tarde
Y pasó la relación
Así que ahora puedo pensarla

Y la pienso y repienso
Entonces me acuerdo de ese día 
Y me acuerdo de esa frase
Y me doy cuenta de que esa tarde
Yo estaba feliz de verdad
Y ahora que te fuiste 
Pienso
Que estoy buscando estar feliz
O que te estoy buscando 
Es gracioso que, pensándolo bien
Parezca lo mismo
Y ahora pienso y repienso
Que la felicidad
Como vos me dijiste
No es algo
Sino que está o no está 
Y que para mí estuvo justo ahí
En donde estabas vos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero