¿Me estoy cansando?

Me estoy cansando de los comienzos, de que todos tengan sabor a final. Hay cierta torpeza en quién siempre comete los mismos errores, hay una repetición que asusta, una participación en el dolor, que es compartido, entre lo que lo lastima, y él mismo, que permite que lo sigan lastimando. ¿Nunca aprendo?
Me estoy cansando de los principios, de que todos tengan sabor a dolor. Es que quizás soy yo esa torpe que se atormenta a bienvenidas que son despedidas aseguradas, quizás soy yo la que no aprende de ningún error, o quizás son experiencias, porque aunque diga estar cansándome, al final del día cada mentira tiene sabor a verdad, al final, me gusta ser quien a pesar de todo, confía y ve lo mejor que pueden llegar a ser, en todos los demás.
Al final nunca me canso, ¿A quién engaño? La vida es más linda compartida con los demás, y aunque ya no sea la misma, no creo nunca cansarme y dejar de intentar, porque sigo creyendo en que tal vez, algún día, llegue quien por fin no sea una futura herida, y el comienzo y el final ya nunca más me parezcan lo mismo, ni me sepan igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero