Aunque me duelas después

Vení, sorprendeme con algún truco que ya no conozca, haceme creer en tus promesas, inventate mentiras nuevas, unas que pueda comprar, aunque todo sea falso, de papel. Vení, jugá a quererme, fingí que te intereso, besame algo más que la piel, dejame marcas en algún lugar más que tan sólo en el cuello, aunque me duelas después, ayudame a cambiar un dolor por otro, a borrar su nombre con el tuyo. Es que cuando me canso y aburro de la monotonía de extrañarlo, deseo extrañar a alguien más, a cualquiera que no lleve su rostro. Es que cuando me canso de desear estar bien, ya no me interesa tanto eso, como dejar de sufrir por él.

Vení, no me decepciones, o decepcioname y que me importe, ganate un lugar en mi corazón, demostrame que existe gente después de él, que su nombre no es sinónimo de amor, ni de dolor. Es una locura lo que te estoy pidiendo, ya lo sé, porque hasta hace poco mi intención era sanar. Pero ya pasó tanto tiempo, ya me cansé tanto de recordarlo, que estoy esperando ansiosa a mi futura herida. Una que arda tanto, que ya no quede espacio para seguirlo sufriendo.

Sol iannaci

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero