Estar bien
Sólo quiero estar bien, y no hablo de imposibles, de sueños enormes, de fantasías, sólo quiero estar bien. Quiero levantarme un día, y poder decirme a mí misma que estoy dónde quiero estar, que estoy cómoda con lo que soy, que por fin mi vida se encuentra equilibrada y mi autoestima deja de jugarme malas pasadas, que creo en mí, que estoy conforme conmigo misma, que piso seguro y no me dejo pisar por débil. Sólo quiero estar bien, despertarme a la mañana y saber que va a ser un buen día, vestirme de colores claros y afrontar la vida con una sonrisa, quiero que mis emociones no estén en una constante cuerda floja y que mi estabilidad no sea tan fácil de desmoronar, no quiero que todo me pueda afectar, no quiero más estar bien y mal todo el tiempo, no quiero más sentirme tranquila conmigo misma y al segundo siguiente no saber si por absolutamente nada más que un simple pensamiento puedo ponerme a llorar. Sólo quiero sentirme bien, llegar a un momento en el que pueda mirar a mi alrededor, y mirar dentro mío, y solo sentir certezas, llegar a un momento en el que por fin mi corazón lata tranquilo, en el que lo que pase en el mundo externo sea lo que determine mis sentimientos, y no mis sentimientos los que determinan y cambian todo el tiempo mi forma de percibir el mundo externo, llegar a un momento en el que no sea yo misma la que se boicotea la felicidad por cambiar de parecer, y gracias a eso poder ver mi vida de distinta forma, porque si te decidís a estar bien todo se acomoda, o quizás te das cuenta que todo ya estaba acomodado y tu mente te hacía verlo torcido.
Sólo quiero estar bien, y es increíble como cuando realmente estamos mal e inestables con nosotros mismos, lo que buscamos de la vida se reduce a eso: A llegar a un momento en el que podamos decir "Estoy bien conmigo".
Porque nosotros sabemos bien que eso es lo fundamental para que nuestro mundo entero también esté bien. Porque no vemos las cosas como son. Las vemos como somos.
Sol Iannaci
Comentarios
Publicar un comentario