Vení

Veni, te dejo entrar
No me gustan algunas partes de mí
Y a veces, lloro porque sí
Nunca se bien que decisión tomar
Me enojo rapido, y me desenojo igual
Creí mentiras 
Desconfié verdades 
Sufrí, hice sufrir
Y me cuesta confiar.
Mi corazón está lastimado pero mi sonrisa nunca falta y en mi vida tenes lugar
Si querés pasá, sentite cómodo
Perdona el desorden
Descubrí lo bueno y lo malo que hay en mí.
No puedo prometerte que soy perfecta o que nunca me voy a equivocar
Pero si me amas, me tratas bien, y te ganas mi cariño, te voy a querer y agradecer para siempre, y cuando me necesites te lo prometo, voy a estar
Pase lo que pase desde que llegas, e incluso si te vas


Porque soy así de incondicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero