Tu mediocridad

No te lo tomes personal: lo mejor que generó tu mediocridad es un montón de risas. Se reproducen en miles de rostros, en chistes excelentes, y así es cómo funciona el mundo. Tu paso por mi vida fue muy cómico como para quedarme riendo sola. Aunque tal vez, si hubieras llegado años atrás me hubiera comparado con todas ellas, y tu hipocresía me hubiera hecho llorar.
No creas que nos reímos de vos. Nos reímos con vos. No creas que nadie te culpa. Sé que seguramente te gustaría ser un hombre de verdad, pero lo que te tocó en suerte es lo que tenés. Y gracias a mí ahora hacés reír. ¿No es la risa sanadora?, ¿no es saludable sonreír?
Quizás le aliviaste la semana a alguna persona que necesitaba un instante de alegría. Tal vez, gracias a mi, generaste algo positivo sin pretenderlo: causaste gracia. Sería una lástima que no te lo tomes como un cumplido, porque es lo que es.
Entonces te pido perdón por no estar arrepentida en lo absoluto, y te digo de antemano, que jamás te pediría perdón. 
Si fueras un hombre, vos lo harías, pero no lo sos, y de todos modos no necesito unas disculpas.
Aprendí a sobrellevar a todos los que son como vos: aprendí a reírme de ellos. 
Ya va a llegar un hombre de verdad: uno que me haga doler la panza, pero por contarme buenos chistes, y no por causarme enojo o indignación. En cuanto el enojo, ya se me pasó. Porque después yo misma logré que me doliera la panza de tanto reírme. Me agradezco por eso.
No te enojes, sería más sensato que aprendas a reírte de vos mismo, y no te lo tomes personal. Aprendí a sobrellevar las situaciones, y mirame ahora: hasta le saqué provecho. No quiero incriminarte, pero creo que te confundiste: tal vez con las demás pudiste pero a mi no me pisan más. Aprendí, a la fuerza, a siempre ser la más fuerte.
Y la más inteligente. Y la que se ríe última. Junto a mucha gente más.
Sol Iannaci

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hace que las cosas sucedan de esta manera. Soy Joyce J de los Estados Unidos. Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por otra niña hace tres años, desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos durante años y no podía imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre un gran lanzador de hechizos DR IBINOBA y cómo ayudó a personas de todo el mundo, que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, inicialmente me reí y dije que no estoy interesado pero debido al amor que tengo por mi hombre, consulté al gran lanzador de hechizos y, para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar, que él me quiere de regreso, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos nunca dejarnos a mí y a mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es gracias DR IBINOBA por traerme a mi esposo y a mi hijo y para cualquier persona que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos, puede llamar al gran hombre o enviarle un WhatsApp +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail .com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero