El novio

Me gustaría explicarte que no jugué con vos, ni con el anterior, tampoco con los otros cinco o seis. Me gustaría que supieras que te mentí sí, pero solo lo suficiente. ¿No mentimos todos un poco? No soy nueva en esto, incluso aunque me gusta dar la impresión de que lo soy. 
A veces me miro en el espejo y sonrío, ¿alguna vez me había sentido mejor? escucho música a todo volumen, bailo mientras disfruto de mirar mi reflejo, y canto a los gritos: todo en el silencio de mi habitación. 
Me estoy por ir a vivir sola, elegí el departamento porque era en un piso ocho, ¿sabías que es mi número de la suerte? En este momento hay alguien pintando la pared de mi habitación de rosa viejo, ¿sabías que es mi color favorito? Mi balcón tiene la vista más hermosa que vi en mi vida. Ahí me voy a sentar a mirar el verde de los árboles todos los días, sola, y si invito a alguien, va a existir una regla sagrada: no se pueden quedar a dormir. 
Los dos gatos que voy a adoptar no van a despertarse al lado de desconocidos. Jamás.
Excepto al lado de mis amigas, todas sus tías adoptivas.
No me gusta el vino, pero lo imagino. Me imagino tomando una copa manchada con labial, en la oscuridad de mi comedor, siendo iluminada solamente por la luz de mi computadora, mientras escribo mi segunda o tercera novela. Con los labios pintados de rojo aunque no haya nadie, porque me gusta verme linda. ¿Existe algo mejor que hacer lo que amo?
Creo que no.
Algunas veces voy a aburrirme, y entonces me voy a sacar fotos. Y se las voy a mandar a alguien que me elogie por cómo me siento: jamás me sentí mejor.
Y cuando vaya a almorzar algún domingo con mi familia, van a decirme ''¿para cuándo el novio?'' y yo me voy a reir. 
Para cuando me sume, tía. 
No, no estoy cerrada a intentarlo, pero por ahora, abuela, todos siempre me restaron. Por ahora, soy egoísta: estoy demasiado, quizás más que nunca, enamorada de mí.
Sol Iannaci♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero