El beneficio de tenerme

Te voy a mostrar las mejores cosas, las que siempre buscaste, incluso si no las valorás, sobre todo si no lo hacés: lo que es que te escuchen y que estén en el detalle. Siempre estoy en el detalle, porque cuando quiero, o cuando pienso que quiero, lo hago con todo mi corazón. Vas a poder localizarme cuando te sientas mal, porque así es como soy. Cuando estoy lo hago con el alma, y también pongo el cuerpo. No te van a faltar mis consejos si necesitás ayuda, ni mis brazos si te sentís solo. Te voy a hacer los mejores regalos, los que lleven más dedicación. Voy a aprenderme tus gustos, a preguntarte cómo te fue en el parcial para el que me dijiste hace cinco días que estabas estudiando, y a sorprender con gestos que te van a demostrar lo que yo ya sé: es un enorme beneficio tenerme cerca. 
Y todo esto va a durar un breve periodo de tiempo, unas semanas o unos meses, hasta que me asegure de que quedó claro que nuestras diferencias son irreconciliables. Después voy a irme, y nunca más vas a saber de mí. Solo van a quedarte los fantasmas y los recuerdos. En esos recuerdos vas a descubrir algo: eras feliz.
No vas a poder encontrarme en ningún lado, excepto cuando los demás me nombren al pasar. Te van a contar que estoy cada vez mejor, que logré tal o cual cosa, que viajé a tal lugar, que ahora soy inalcanzable.
Al menos para vos.
Algún día me vas a mandar un mensaje: ¿cómo va todo?, y me vas a desconocer. Te vas a sorprender de la frialdad con la que te hablo, entonces vas a recordar que todo lo que hago es con todo mi corazón. Olvidar también.
Hay una diferencia entre querer y necesitar, y yo quiero mucho, pero tengo en claro que solo me necesito a mí. ¿No es un beneficio ser parte de mi vida?, ¿de verdad creías que yo no noto el beneficio de tenerme cerca?, ¿qué yo no sé de las personas que quisieran estarlo?
Y me vas a extrañar, todos lo hacen. Y te vas a preguntar lo que todos se preguntan: a quién intentaron decepcionar, y dónde está esa persona. 
Si es que alguna vez existió.
En un breve periodo de tiempo voy a crecer tanto, tanto, que vas a sentir ganas de felicitarme, pero vas a sospechar que quizás ni siquiera alcance a leer tu mensaje. Porque yo sé el beneficio de tenerme: por eso siempre fui mi mayor proyecto. Por eso voy a seguir creciendo.
Por eso no me quedo en ningún lugar que me estanque a una vida que yo no merezco: estoy ocupada persiguiendo la vida que me merezco. En esa vida, estoy rodeada de las personas que lo notan.
Notan los beneficios de tenerme cerca, y jamás me dan por sentada. No se atreverían a perderme, porque saben que en verdad, no me tienen: solo me tengo yo. 
Sol Iannaci♥



Comentarios

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero