Tóxico amor

Te perdí
-O eso creía-
Y una vez lejos tuyo
(Pero más cerquita de mí)
Me encontré con mi reflejo otra vez
Me miré cada defecto que vos me remarcabas
Los acepté, y hasta comencé a quererlos
Me amigué conmigo misma
Hice las paces con mi pasado
Me enamoré de todas las cosas que te gustaban de mí
Pero ya no porque vos las amabas
Ahora, solo por mí
Y empecé a ser yo misma, de nuevo
Y a recuperar el poder de decisión sobre mis días y mi vida
A hacer lo que quiero, sin sentir que eso estaba mal
Me reencontré conmigo misma
Me sentí en paz al fin
Y entendí por qué todos dicen que lo tóxico
Puede desacomodarte el mundo
Y que alejarte de todo eso
Lo acomoda, otra vez
Dejé de sentir que nunca podía acertar
Que todo lo que hacía o decía
Para vos estaba mal
Que tenía que medir mis palabras constantemente
Para una pelea no provocar
Que nunca era posible simplemente estar bien
Y que el amor, hacía mal

Entendí que no fui el problema
Como llegué a creer a tu lado
Y mientras te estaba perdiendo
Me salvé de perderme
Y no sabés cuánto gané.

Comentarios

  1. Sol necesito tu ayuda por favor, te escribi por ig me harías un grandísimo favor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero