Estrella fugaz

Y que haber coincidido en esta vida al menos una vez con alguien como vos, ya fue mágico
Y que si fueras una estrella fugaz, mi deseo sería que te quedaras
Y que entiendo que quizás jamás te vuelva a ver, y que eso inexplicablemente me duele
Y que compartimos un instante, que para mi va a ser eterno
Y que sé que no debería, pero te extraño
Y que sé que no es probable, pero te quiero volver a sentir
Y que sé que eso mágico quizás solo se da una vez en la vida, y después descubrís los trucos, el detrás de escena, la verdad de fondo
Y que sé que debería estar contenta porque sucedió
Pero no quiero perder la esperanza de algún día volver a encontrarte
De que la vida nos quiera volver a hacer coincidir
De mirar al cielo y que siempre lo estés alumbrando
De que no seas pasajero, como una estrella fugaz
De que seas constante, de que seas siempre esa magia que sentí cuando estuviste por acá
Por las dudas, te voy a guardar un lugar
Por las dudas, voy a pedirle a cada vela, a cada pestaña, a cada trebol de 4 hojas, a cada estrella fugaz, que te hagan volver a pasar.

Comentarios

  1. Muy hermoso Sol.
    Te dejo el mio. Espero tus criticas serian un honor.
    http://rodzarg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero