Soledad

Tal vez, el problema es mío
Tal vez ya me duele
Y de la soledad no me río
Me siento tan invisible en cada espacio repleto de gente
Y no soy buena para conseguir compañía facilmente
O quizás es que no puedo, que soy incompatible con el resto
Y no puedo descifrar cuando me empezó a molestar todo esto
Entonces, me distraigo con mis pensamientos
Me convenzo de que conmigo misma no paso malos momentos
Pero a quién engaño, la vida es más linda cuando abrís tus puertas a los demás
¿Que hacer cuando en cualquier lugar, sentís que sobrás?
Y me miran pero no me ven, y quiero hablar, pero nadie escucha
Y estoy cansada de no conseguir un amigo
De que cada nuevo día sea una lucha
Tal vez, el problema es mío
E intente convencerme de que estaba bien
Pero me siento dentro de un inmenso río
Sola, desnuda, y con frío
Y quizás, sea hora de sacarme la capa, y la espada, y olvidar el papel de fuerte
Tal vez deba admitirlo: Todo esto se está sintiendo como la muerte
La compañía se volvió una necesidad
Este invierno va a ser interminable
Si otra vez me toca afrontarlo en soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero