Mi error

Quizás ese fue mi error -entre otros-
Lo hubiera dejado todo por vos si me decías que así podíamos funcionar
Hubiera dejado mi mundo a oscuras, si me decías que mi oscuridad te gustaba más que mi brillo, si en ese vacío podíamos existir, ser algo más
Te hubiera dado mis alas si querías que me atara al suelo para estar a tu altura, para que podamos sernos recíprocos
Hubiera sido menos de lo que soy para equipararte, y lo fui, por un tiempo, pero ni así me pudiste alcanzar
Y es que lo sé: Di mucho más. Te puse primero para que triunfemos, sin darme cuenta que me estaba perdiendo a mi misma, y te estaba dejando ganar.
Quizás ese fue mi error -entre otros-
Creer que tenía que ser menos de lo que soy, para lograr que nosotros fuéramos más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero