Sola

Besame la piel, haceme marcas en el cuello, dejame sentir por un ratito, algo que no sea este vacío. Por hoy, fingí que me querés, acariciame como si hubiera algo más que nada, hablame como si sintieras amor, ayudame a dejar de pensar, a dejarme llevar.
Es que el alcohol ya no me alcanza, y cuando estoy sola el mundo se vuelve demasiado pesado, y no hay nada que me baste para desconectar la cabeza y dejar de pensar. Entonces quedate hoy, y actuá como si esta noche fuera para siempre. No quiero pensar en lo que me va a costar dormir mañana, prefiero besos mediocres y madrugadas con sabor a arrepentimiento. Prefiero estar en tu cama mientras este dolor siga en mi cuerpo.
Y al final de todo, vuelvo a mi casa, y me sigo sintiendo sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de sol

El último cigarrillo

Te quiero